Buzones de exteriores

Buzones para comunidades de vecinos.


Buzones de exteriores



Uno de los primeros criterios que se utilizan para la clasificación de los buzones de comunidades de propietarios, es si están fabricados para su colocación en el interior o en el exterior.

Los buzones para exterior (aunque también son válidos para la colocación en el interior de las comunidades), deben reunir varios requisitos:

  • Disponen una tapa en la boca frontal del buzón que resguarda su interior, una visera que aísla el cuerpo del buzón del exterior.
  • Pueden ser colocados en el interior como en el exterior de las viviendas, protegidos con un envolvente alrededor o empotrados en la pared.
  • Esta clase de buzones están fabricados en materiales resistentes a la corrosión: aluminio, acero inoxidableacero galvanizado o chapa de acero electrocincada. De todos modos siempre se recomienda la instalación de buzones en lugares cubiertos o resguardados de la lluvia; si esto no fuera posible, la mejor opción a la hora de instalar un buzón en el exterior, es la elección del aluminio por ser el material con mayor resistencia anticorrosiva.
  • Buzones que tienen una resistencia a la penetración de agua: deben estar preparados para su instalación en zonas costeras, industriales o de alta humedad. La Norma Europea UNE EN 13724 dice que los buzones de exterior deben superar una prueba de lluvia en la que, durante 10 minutos, se exponen los buzones a un flujo de agua de 16 litros y el volumen de agua penetrada no debe superar 1 cm cúbico.
  • Son buzones antivandálicos: Dan seguridad contra el robo, incluyendo una rampa de seguridad en la boca del buzón anti / robo, que dificulte la entrada de la mano por la boca. Inclinada hacia arriba en los buzones horizontales y hacia abajo en los buzones verticales.
  • Buzones de exterior bcp concentrados pluridomiciliarios con apertura centralizada para facilitar el reparto de correo
  • Buzones de exterior de acero electrocincado formato horizontal con envolvente de cinco piezas alrededor y soportes al suelo
  • Buzones de exterior de acero inoxidable satinado con envolvente alrededor de acero y soportes al suelo

Distinguimos, dentro de los buzones exteriores, cuatro tipos en función de su formato e instalación:

Buzones de exterior agrupados

Los buzones de exterior agrupados son buzones con formato horizontal en los que su fondo puede variar de 25 a 38 cm. Permiten agrupar gran número de buzones ocupando poca superficie. Pueden instalarse de 3 maneras:

  • Empotrados en la pared – Dentro de un hueco y con un complemento de tapajuntas perimetral a juego con los buzones, hace más armoniosa la unión de buzones y pared.
  • Fijados a la pared – Buzones con un envolvente alrededor de 5 piezas para hacer completamente estanca la agrupación, y colgados de la pared en la que son instalados.
  • Con soportes al suelo – Buzones que llevan igualmente el envolvente alrededor de 5 piezas y la agrupación de los buzones va instalada con unos soportes atornillados o enterrados en el suelo.

Todas estas instalaciones se pueden completar y hacer más eficaces a las inclemencias del tiempo con marquesinas o tejadillos que protegen a las agrupaciones de que la lluvia les golpee directamente.

Buzones de exterior individuales

Buzones de exterior individuales cumplen todos los requisitos de estanqueidad, antivandálicos y anticorrosivos, están pensados para su colocación en viviendas unifamiliares. Su instalación siempre es con fijación a la pared, simplemente atornillados a ella.

Buzones de exterior BCP

Los buzones concentrados pluridomiciliarios están diseñados para su colocación en viviendas aisladas o entornos diseminados, entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población, urbanizaciones cerradas, mercados,
Son agrupaciones normalmente de 24, 36 o 48 casilleros cuya característica principal es su apertura centralizada que facilita la introducción de correspondencia al cartero. Los buzones individuales no llevan boca de buzón, por lo que son ideales para aquellas comunidades de propietarios que quieran evitar el reparto de publicidad no deseada.

Están fabricados con materiales muy resistentes a la corrosión y son totalmente estancos.
Su instalación puede realizarse de las mismas formas que los buzones de exterior agrupados, bien sea empotrados en la pared, colgados o con un par de soportes laterales al suel.

Buzones de exterior de doble acceso

Buzones de exterior de doble acceso se caracterizan por disponer una tapa de boca frontal por la que el cartero introduce la correspondencia y puerta por el lado opuesto para la retirada del correo.
 Los buzones de doble cara permiten depositar la correspondencia desde el exterior del edificio y recogerlo desde el interior, evitando así la entrada de personas ajenas a la comunidad de propietarios. Fabricados en materiales resistentes a la corrosión: acero inoxidable, aluminio, acero electrocincado y acero galvanizado.

  • Buzones de exterior formato horizontal de aluminio natural empotrados en la pared y con tapajuntas perimetral de aluminio
  • Buzones de exterior individuales formato vertical instalados atornillados a la pared
Solicítanos un presupuesto para Buzones de exteriores Llámanos gratis y pídenos información sobre Buzones de exteriores Envíanos un whatsapp y pregúntanos por Buzones de exteriores

Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de servicio técnico especializado para Buzones de exteriores. Nuestra atención es rápida, eficaz y garantizada.
  • Todos los productos están garantizados por el fabricante.
  • Realizamos las instalaciones con un equipo de profesionales.
  • Le ofrecemos presupuesto de Buzones de exteriores sin compromiso en 24h. Solicítenos Presupuesto Aquí.

No deje de consultarnos:

Buzones de exteriores Buzones de exteriores Buzones de exteriores Buzones de exteriores

Buzones de exteriores: Trabajos Realizados

buzones para comunidades verticales interior Kaneor con puertas de acero

Fábrica de buzones KANEOR

Llevamos muchos años trabajando con una de las fábricas punteras en el diseño de buzones – La fábrica de BUZONES... [leer +]

Agrupaciones de BCP instalados en valencia, color gris con soportes al suelo.

Instalación de buzones BCP

Instalación de buzones concentrados pluridomiciliarios en Valencia. En las urbanizaciones de viviendas unifamiliares, el modelo de buzón que mas se... [leer +]

Agrupacion de 20 buzones Joma Modelo Kompact H-360 de exterior con un envolvente de 5 piezas y soportes al suelo. Buzón antivandálico y con gran estanqueidad.

Instalación de buzones en el exterior

Instalación en el Exterior de buzones agrupados para una urbanizaciónExisten modelos de buzón que están preparados para su instalación en el... [leer +]

Cargando tweets
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias