Buzones verticales

Buzones para comunidades de vecinos.


Buzones verticales



A la hora de elegir un buzón para una comunidad de propietarios una de las primeras características que tenemos en cuenta de los buzones es su formato: Horizontal o Vertical.
Si queremos empotrar los buzones, normalmente nos inclinamos por los buzones horizontales, pero si tenemos una comunidad de propietarios en la que no se pueden empotrar los buzones en la pared y las dimensiones del portal no son muy grandes, optamos siempre por buzones con poco fondo cuya instalación es sencilla: Los Buzones Verticales.

  • Buzones verticales de interior con cuerpo de acero lacado en negro y puerta de acero inoxidable satinado empotrados en cristal
  • Buzones verticales de interior en madera barnizada de bubinga fabricados en un solo mueble y colgados de la pared

Los buzones para comunidades verticales se caracterizan por su poco fondo; entre 8 y 10 cm que compensan con una mayor altura del buzón, unos 30 cm (medidas que pueden variar en función del modelo y fabricante); el tamaño más habitual de estos buzones es de 24 cm de base x 30 cm de altura y de 8 a 10 cm de fondo.

Al igual que los buzones horizontales, en los buzones verticales podemos hacer varias clasificaciones:

  • Buzones verticales de interior  - Instalados dentro de las comunidades de propietarios, dentro de los que distinguimos los buzones de superficie, de los buzones con formato libro.
  • Buzones verticales de exterior – Preparados para soportar una instalación en el exterior de las casas o viviendas unifamiliares así como de urbanizaciones.

Buzones verticales de interior

  • Buzones verticales de interior formato libro con carga superior metálicos con acabado pintura inox atornillados a pared y sobremesa
  • Buzones verticales de interior metálicos pintados en color bronce colgados de pared

Buzones para comunidades  Verticales – Simple – Metálicos o de madera

Buzones cuya instalación se realiza en el interior de las comunidades, fabricados en chapa de acero, aluminio, melamina, madera barnizada o combinando los distintos materiales. La instalación de estos buzones suele realizarse colgados de la pared, pero también pueden combinarse con tapajuntas perimetrales y empotrarlos en un hueco.

Buzones para comunidades  Verticales – Formato Libro

Buzones muy estrechos – unos 9 cm de base – pero que se compensan con una gran altura – unos 40 cm - y con gran fondo – unos 30 cm.

Dentro de este modelo distinguimos entre

  • Los buzones libro de carga superior - La correspondencia se introduce por la parte de arriba de los buzones, y su instalación siempre se realiza colgados de la pared o sobre una meseta ó mesa preparada a tal efecto.

Estos buzones siempre deben instalarse en una sola fila, no se pueden apilar al llevar la carga de la correspondencia en la parte de arriba.

  • Los buzones libro de carga frontal - La correspondencia se introduce por la ranura que está situada en la puerta del buzón, por lo que su instalación también puede realizarse empotrados en la pared.

Al llevar la carga de la correspondencia en la puerta del buzón, estos buzones si se pueden apilar, pero en no más de 3 ó 4 alturas porque dejarían de cumplir las recomendaciones que da correos en la instalación de buzones.

Buzones verticales de exterior 

Buzones de exterior formato vertical – Buzones preparados para el exterior cuya instalación se realiza normalmente en casas o chalets individuales. También se puede realizar en urbanizaciones todos agrupados en una pared de la comunidad.

Su instalación siempre es simple, atornillado en la pared. Los buzones verticales de exterior siempre llevan un tapabocacartas (visera) tapando la boca del buzón. Son antivandálicos, totalmente estancos,  con gran resistencia anticorrosiva y colores inalterables al tiempo; lo que los hacen totalmente idóneos para su colocación en el exterior, incluidas zonas costeras o con gran humedad.

 

Solicítanos un presupuesto para Buzones verticales Llámanos gratis y pídenos información sobre Buzones verticales Envíanos un whatsapp y pregúntanos por Buzones verticales

Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de servicio técnico especializado para Buzones verticales. Nuestra atención es rápida, eficaz y garantizada.
  • Todos los productos están garantizados por el fabricante.
  • Realizamos las instalaciones con un equipo de profesionales.
  • Le ofrecemos presupuesto de Buzones verticales sin compromiso en 24h. Solicítenos Presupuesto Aquí.

No deje de consultarnos:

Buzones verticales Buzones verticales Buzones verticales Buzones verticales

Buzones verticales: Trabajos Realizados

Buzones SEFER

Una de las fábricas de buzones con más relevancia en España era buzones ARFE. Lamentablemente como consecuencia de la crisis... [leer +]

Detalle de colores utilizados en instalación de buzones verticales Joma Modelo Hall-10

Instalación de buzones de interior – Formato Vertical

Instalación de buzones en comunidad de propietarios de Madrid. En esta ocasión, nos encontramos a una comunidad de propietarios que tenía... [leer +]

Buzones para comunidades en Barcelona formato libro - Fábrica Joma - Modelo Cosmos con cuerpo y puerta en pintura inox.

Instalación de buzones para comunidades

Instalación de Buzones para comunidades realizada en BarcelonaInstalación de buzón formato libro de la fábrica Joma, Modelo Cosmos Carga Superior (71133) Cuerpo y puerta... [leer +]

Cargando tweets
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias