Buzones de madera

Buzones para comunidades de vecinos.


Buzones de madera



Dentro de los buzones para comunidades de propietarios hay unos que cada vez cobran mayor protagonismo debido a las grandes posibilidades de adaptación a los portales que ofrecen, son los Buzones fabricados en Madera.
Los buzones de madera se instalan siempre en el interior de las comunidades y pueden ser fabricados principalmente en 3 acabados:

  • Buzones de madera barnizada
  • Buzones de melamina
  • Buzones mixtos combinando la madera con distintos materiales tales como el acero, aluminio, metacrilato.
  • Buzón con cuerpo de acero negro y puerta de madera barnizada de bubinga empotrados en la pared
  • Buzones de madera de hoja natural barnizada de cerezo fabricación a medida y en un solo mueble empotrados en la pared con tapajuntas a juego
  • Buzones de melamina de wengue fabricados en un solo mueble y colgados de la pared

Buzones para comunidades – Madera Barnizada

Los buzones para comunidades de madera vienen fabricados en madera barnizada o en madera cubierta con hoja natural, barnizados con material de alto brillo y resistencia en varios acabados, los más frecuentes son Sapelly, Roble, Haya, Cerezo. Estos buzones son de alta calidad y dan un toque de elegancia a las comunidades. El grosor habitual de la madera suele ser de 16 mm aunque puede variar en función del fabricante.

Buzones para comunidades - Melamina

Los buzones para comunidades de melamina se fabrican en madera melaminada con múltiples acabados: Sapelly, Roble, Cerezo, Haya, Wengué, Sicomoro, lacado en color Negro, Rojo,… La principal ventaja sobre los buzones de madera barnizada, es su precio más económico. El grosor habitual de la melamina utilizada en buzones es de 12 mm aunque puede variar según el fabricante.

Buzones para comunidades – Mixtos

Los buzones para comunidades mixtos son buzones que se fabrican combinando materiales, bien con cuerpo metálico (acero lacado en Negro, Plata,…) y puerta de madera barnizada ó melamina; o bien con cuerpo fabricado en melamina o madera con puertas en acero lacado, acero inoxidable, aluminio ó metacrilatos.

Una de las principales características de los buzones de madera es la gran cantidad de ventajas que ofrecen a las comunidad de propietarios, tales como

  • Fabricación en grupos según pedido – Los muebles de madera se fabrican bajo pedido, es decir, a medida de las necesidades de cada comunidad.

Al llevar el cuerpo de madera, se fabrican en un solo mueble haciendo mucho más sencilla la instalación de los mismos, ya sea empotrados o colgados de la pared (en este tipo de instalación las comunidades se ahorran el coste del envolvente alrededor de la agrupación)

  • Fabricación a medida – Personalizable alto – ancho – fondo (Excepto los buzones mixtos con cuerpo metálico y puerta de Madera).

Este tipo de buzones, al fabricarse bajo pedido (y no en serie) dan la posibilidad de reducir o ampliar las medidas del ancho, alto y fondo del mueble adaptándose sin problemas a las necesidades concretas de los portales de las comunidades.

  • Elección de apertura – Apertura hacia arriba ó apertura lateral. La apertura lateral de los buzones se hace la elección más correcta debido a que se realiza con bisagras de cazoleta, que dan mayor resistencia y durabilidad a los buzones.
  • Buzones mixtos con cuerpo fabricado en melamina lacada en color negro y puerta de aluminio color plata fabricados en un solo mueble colgados de la pared
  • Buzones verticales de interior mixtos con cuerpo de acero negro y puerta de madera de cerezo colgados de la pared
  • Detalle de apertura de buzones de madera y melamina bisagras de cazoleta
Solicítanos un presupuesto para Buzones de madera Llámanos gratis y pídenos información sobre Buzones de madera Envíanos un whatsapp y pregúntanos por Buzones de madera

Servicio técnico y garantías

  • Disponemos de servicio técnico especializado para Buzones de madera. Nuestra atención es rápida, eficaz y garantizada.
  • Todos los productos están garantizados por el fabricante.
  • Realizamos las instalaciones con un equipo de profesionales.
  • Le ofrecemos presupuesto de Buzones de madera sin compromiso en 24h. Solicítenos Presupuesto Aquí.

No deje de consultarnos:

Buzones de madera Buzones de madera Buzones de madera Buzones de madera

Buzones de madera: Trabajos Realizados

buzones para comunidades verticales interior Kaneor con puertas de acero

Fábrica de buzones KANEOR

Llevamos muchos años trabajando con una de las fábricas punteras en el diseño de buzones – La fábrica de BUZONES... [leer +]

Buzones SEFER

Una de las fábricas de buzones con más relevancia en España era buzones ARFE. Lamentablemente como consecuencia de la crisis... [leer +]

Agrupación de buzones para comunidad Deval modelo Atrium con cuerpo y puerta en madera melaminada en acabado de Wengué. Instalados con un mueble decorativo de grandes dimensiones que hace de soporte a los buzones, y puede utilizarse como tablón de anuncios y como bandeja para publicidad.

Buzones de madera horizontales

Los buzones de madera están pensados para el interior de las comunidades de propietarios, con la posibilidad de fabricación a medida según las... [leer +]

Cargando tweets
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias